Ventajas de celebrar tu boda en una carpa
8 de Febrero de 2016

Somos expertos en la instalación de toldos en Altea, pero además instalamos todo tipo de carpas.

¿Has pensado alguna vez en celebrar tu boda en una carpa? En Altea Alumifach, S.L. podemos hacer realidad tus sueños y hacer que ese día sea realmente especial.

Hoy te vamos hablar de las ventajas que tiene organizar una boda en una carpa.

La principal es que puedes elegir el espacio donde quieras instalarla, tu sitio ideal e instalar allí tu carpa y adaptarla a ese espacio. Una carpa es lo más adecuado si quieres casarte al aire libre: el entorno puede ser inolvidable en ese gran día. ¿La playa, la montaña? Tú decides.

Otra ventajas es que dirás adiós a los desplazamientos, ya que puedes celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio, pero en dos espacios diferentes. Además podrás elegir entre diferentes tipos de esta instalación, las hay poligonales, a dos aguas, tipo jaima, etc. Además de la instalación de toldos en Altea, colocamos carpas, así que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos debidamente. Tenemos distintos tamaños para que encajen con los requisitos y elementos de tu boda.

Por último decirte que la carpa te permite escoger los colores, la decoración, la tela y la iluminación a tu gusto. Puedes moldear cada detalle y crear una atmósfera única y acogedora, para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Permite que tus sueños se hagan realidad y deja volar tu imaginación. Nosotros podemos ayudarte a cumplir todos tus deseos.

        Ventajas de celebrar tu boda en una carpa

        Artículos relacionados